ÚLTIMO PASO: ACTIO

Posted on junio 26th, 2022 in > ÚLTIMO PASO: ACTIO by admin

¿A qué nos lleva el texto?

(matrimonio, 5 hijos, ambos trabajan, pertenecen a comunidad cristiana y a movimiento seglar)

Te seguiré adonde vayas 

Nos invitan a seguir reclamos bien visibles. A transitar caminos diseñados por otros para su propio provecho, ya sean personas o multinacionales. Para que seamos útiles a algún bolsillo, a algún ego…, en definitiva, para seguir los objetivos que nos programan otros. 

En cambio, el mensaje de Jesús es bien diferente: amarnos los unos a los otros como Dios nos ama, dar bien cuando recibamos o convivamos con el mal, servir a los más débiles, luchar por la justicia, construir Su Reino aquí en la Tierra, sabiendo que somos ciudadanos del Cielo. 

Tras nuestras actuaciones diarias hay necesidades que cubrir: alimentar nuestro ego, reconocimiento, mitigar el dolor de nuestras heridas como podamos, visibilidad, desconectar, seguridad, crecimiento, amor, contribuir, compartir, servir… 

Te propongo que esta semana tengas bien presente, en tus actuar normal del día (aparte de cubrir tus necesidades básicas), qué es lo que te mueve, lo que te impulsa, a quién o qué sigues y por qué. Pide luz al Espíritu Santo para seguir al verdadero Señor.

Post a comment