ÚLTIMO PASO: ACTIO

Posted on junio 13th, 2021 in > ÚLTIMO PASO: ACTIO by admin

¿A qué nos lleva el texto?

(matrimonio, 5 hijos, ambos trabajan, el matrimonio pertenece a comunidad cristiana y a movimiento seglar)

Como nos explicó un querido misionero, desde que nos bautizamos somos ciudadanos del Cielo. Y vivimos desde ahora en el Reino de Dios, el que Jesús nos invita a seguir construyendo para su Gloria y para el bien de todos.

También nos acordamos del mensaje tan inspirador de Isaías 55, 10-11: “Como bajan la lluvia y la nieve de los cielos y no vuelven allí sin haber empapado la tierra, sin haberla fecundado y haberla hecho germinar, para que dé la simiente para sembrar y el pan para comer, así será la Palabra que salga de mi boca. No volverá a mí con las manos vacías sino después de haber hecho lo que yo quería, y haber llevado a cabo lo que le encargué.”

Qué mejor acción que recibir con sed la Palabra de Dios y albergarla en nuestro interior y confiarla al Espíritu Santo que habita en nosotros para que germine, y nos vaya transformando en ser luz para su Reino. Te invitamos a que cuando ores, siempre que puedas conectes con el Espíritu Santo que vive en ti y le pidas que cada vez vayas conociendo interiormente más a Jesús y enamores totalmente de Él y de su mensaje, para seguirle mejor y amando más, tanto a Él como a nuestros hermanos. Así, incluso mientras duermes, harás vida en ti lo que Jesús explicaba con parábolas. Recuerda que eres ciudadano del Cielo.

Post a comment