DESDE LAS RELACIONES PERSONALES

Posted on mayo 22nd, 2008 in > DESDE LAS RELACIONES PERSONALES by admin

(matrimonio,trabajan ambos, pertenecen a grupo cristiano)

Señor, Tú eres el verdadero alimento, ese pan vivo que ha bajado del cielo, para dar vida al mundo, para darme vida a mí. Y esa vida no es como la entiende este mundo en el que vivimos. No es una vida perecedera, basada en los resultados, en las cosas efímeras, en las recompensas, en el tener, en el “escalar”…La vida que Tú me ofreces, es una vida auténtica, la que nace de sacar todo lo mejor de mí, la que me lleva a ser libre, a centrar mi existir en mi desarrollo interior, para desde él transformar la realidad que me rodea.
Necesito “comerte” para poder hacerme uno contigo. Necesito tragarme tu Palabra, alimentarme de Ti, para que Tú habites en mí. Sé que ahí está la respuesta de mi existir, mi felicidad. Y sé que solo así, en mis relaciones con los demás podré darme y repartirme como Tú me dices que lo haga, sin esperar nada, con la simple recompensa del dar. Muchas veces estamos frente a otro “dando” pero esperando su cambio inmediato. Y si no lo tenemos, viene el cansancio, la desesperanza…
Otras, sin darnos cuenta, estamos esperando que nos “den”, que nos sea devuelto, a ser posible no muy a largo plazo. Y si eso no sucede, nos sentimos poco queridos, decepcionados…
Solo lograré ser “alimento” para los demás, darme y repartirme si Tú eres mi ALIMENTO, si como y bebo de Ti a través de todos los medios a mi alcance: la oración, la Eucaristía, la Palabra… Y solo desde ese testimonio de darme, podré mostrarles que Tú eres el verdadero alimento, que quien come de Ti, tiene VIDA para siempre.

Post a comment