DESDE LA CIENCIA

Posted on mayo 11th, 2008 in > DESDE LA CIENCIA by admin

(matrimonio,trabajan ambos, pertenecen a grupo cristiano)

A cualquier persona “de ciencia” que le contemos que el día de Pentecostés se apareció Jesús a sus discípulos, después de haber muerto, porque había resucitado, trataría de darle una explicación racional al suceso. Tal vez nos diría que esa visión era producto de una enfermedad mental colectiva o de la ingesta de alguna sustancia causante de alucinaciones… Y si le hablamos de que en ese momento es enviado sobre los discípulos el Espíritu Santo y que aún hoy este es el motor de vida de los cristianos, ya no quiero pensar lo que diría, aunque puedo imaginarlo.
Sin embargo cuanto más me adentro en el mundo de la ciencia, cuánto más leo, conozco e investigo… descubro que hay tantas cosas inexplicables, hay tanto a lo que no se puede llegar, es todo tan perfecto… que no queda más remedio que exista Dios…. Incluso cuando miro al ser humano, de capacidades inimaginables, en desarrollo permanente… Una obra así solo puede haber surgido de la mano de Dios.
Dentro del mundo de la ciencia en el que me muevo me alegra inmensamente ser creyente, tener fe. Me alegra intentar lograr avanzar en el conocimiento limitado de la investigación y conjugar eso con mi saberme “envuelto” por la fuerza misteriosa de la presencia de Dios, por el Espíritu Santo, el fuego que nos anima a seguir adelante y que nos impulsa en la construcción de un mundo mejor…
Quiero sentirme enviado por el Señor en mi día a día, quiero oírle decir “Paz a Vosotros”. Realmente a mi la fe, me da esa paz.

Post a comment