DESDE LOS SIGNOS DE LA “NUEVA CREACIÓN” EN LA VIDA COTIDIANA

Posted on abril 12th, 2013 in > EN LA VIDA COTIDIANA by admin

(mujer, casada, ya jubilada, pertenece a comunidad cristiana y movimiento seglar)

El evangelio de este domingo nos muestra una nueva forma de aparecerse Jesús a los discípulos. Esta vez lo hace, como a nosotros, en nuestra vida, cuando estamos inmersos en las tareas diarias, cansados, afanados y no conseguimos nada. En cambio, cuando Él aparece, nos indica el camino, nos da la luz, todo se transforma y sin esfuerzo conseguimos innumerables frutos.
Muchas veces en mi vida experimento que hago las cosas a mi manera, confío en mí, en mis propios frutos y entonces no veo los frutos ni me siento satisfecha.
En cambio cuando veo la luz, confío en Él y me pongo en sus manos todo es distinto, como los discípulos consigo frutos sin esfuerzo. Esta vivencia me lleva a fortalecer mi fe y confianza en Jesús que a menudo me sorprende llevándome por caminos insospechados.
Después nos invita a comer, a compartir la comida que Él nos prepara. Fundamental este hecho de comer la comida con la que los cristianos rehacemos las fuerzas: La Eucaristía. Le pido al Señor que nunca me falte el hambre de ese alimento

Post a comment