DESDE LOS SIGNOS DE LA “NUEVA CREACIÓN” EN LA VIDA COTIDIANA

Posted on abril 4th, 2013 in > EN LA VIDA COTIDIANA by admin

(mujer, casada, ya jubilada, pertenece a comunidad cristiana y movimiento seglar)

Hoy, el evangelio nos anuncia que al anochecer, cuando estamos reunidos, en nuestra casa, con nuestra familia, entra Jesús y se pone en medio de nosotros y su saludo es “Paz de vosotros”.
Mis vivencias me han enseñado que cuando estoy recogida, con mis miedos y con las puertas cerradas es cuando siento la presencia de Jesús en mi vida. He experimentado ese insistente saludo de Paz que Jesús me hace me sirve de termómetro para acreditar en mi vida la presencia de Cristo.
En mis relaciones familiares, personales, de pareja,… la falta de paz me dice que hay algo que tengo que cambiar.
También el evangelio de hoy me recuerda esos momentos de incredulidad terca, como la de Tomás que a veces me invaden. Necesito, una y otra vez que él me muestre esos signos que me hacen creer. Doy gracias, a Dios por esa incansable invitación a creer.
Me siento dichosa por esa fe que el Señor me ha regalado y le pido que me dé fuerzas para cultivarla constantemente y así, tener vida en su nombre. Deseo cumplir con la misión que como creyente tengo, de anunciar el Evangelio con mi palabra y sobre todo con mi vida. ¡Pon tú, Señor, tu Paz en mi corazón y la sonrisa en mi rostro para anunciarte!

Post a comment