DESDE LA CRISIS

Posted on febrero 9th, 2013 in > DESDE LAS CONSECUENCIAS DE LA CRISIS by admin

(mujer, sostiene hogar materno, sin liquidez la empresa donde trabaja, pertenece a comunidad cristiana)

Desde ahora serás pescador de hombres…
Palabras muy claras hacia Simón y llenas de responsabilidad.
A mi siempre me ha dado miedo que el Señor me diga esto, me pida algo así, me de una responsabilidad tan grande. Nunca me he sentido con la Fe suficiente como para responder a Jesús con la firmeza que lo hizo Simón “por tus palabras, echaré las redes”
Yo siempre lo acabo poniendo todo en duda, matizo las palabras que pone en la Biblia, porque claro tampoco hay que ser tan radical y el Señor tampoco me esta pidiendo que cambie toda esta o aquella parcela de mi vida.
Pero, ¿por qué me engaño de esta manera? El Señor no me esta pidiendo imposibles, me esta pidiendo que en estos momentos donde estamos pasando por momentos económicos difíciles, yo “eche las redes” y hable de la providencia del Señor. Cuando el paro es uno de los miedos que azota en nuestras familias, yo “eche las redes” y sea el ocuparse de las cosas a lo que le demos la importancia. En unos momentos donde vemos que la gente parece siempre enfadada, crispada, yo “eche las redes” y sea la otra mejilla la que ponga para que la solidaridad y la bondad sean las que den fruto. Que en esta sociedad donde parece que se han perdido muchos valores, yo “eche las redes” y sepa ser ejemplo de lo importante que es tener Fe, de lo importante que es confiar, creer, tener esperanza, amar, los valores que Cristo me regalo.
¿Donde te esta pidiendo el Señor que eches tus redes?

Post a comment