DESDE LA CRISIS

Posted on febrero 1st, 2013 in > DESDE LAS CONSECUENCIAS DE LA CRISIS by admin

(mujer, sostiene hogar materno, sin liquidez la empresa donde trabaja, pertenece a comunidad cristiana)

Este domingo se nos presenta a Jesús predicando la palabra de Dios y confrontándola con la vida de los que le escuchan. Al principio lo alaban, pero cuando se dan cuenta del plan que tiene reniegan de él.
Cuantas veces no he escuchado una palabra de la Biblia, que trato de llevar a mi vida pero en cierto momento creo que no me dice nada.
Pero ¿de verdad no me dice nada?
¿No será que no me gusta lo que me esta diciendo Jesús con sus palabras? ¿Por qué me está cuestionando mi vida?
Yo soy como ese pueblo de Nazaret que ese sábado escuchaba atentamente  a Jesús y que al final se enfadan. Si no me gusta lo que oigo creo que no es para mi lo que se dice.
Muchas veces el plan que el Señor me esta mostrando con sus palabras exige que cambie cosas de mi vida, cosas que me duelen pero que me llevarán por el camino que Dios ha trazado para mi. Que cambie mi apego al dinero y aprenda a vivir con lo realmente necesario, pero no ahora que la crisis hace daño, sino siempre. Que  cambie mi falta de fe, que mire al que esta a mi lado y me de cuenta de que yo no soy el centro del mundo. Lo malo no sólo me pasa a mi, y no soy la única que tiene dificultades. Que no convierta en una carga las situaciones difíciles que voy viviendo, sino en una manera de aumentar mi FE, porque no estoy sola.
Cuando las palabras de Jesús te cuestionan, no lo veas como algo molesto que no va contigo. No intentes dar la espalda, igual que los habitantes de Nazaret hicieron.
El plan que el Señor tiene para ti siempre será el mejor. Sabe lo que necesitas y lo que te conviene.
Escucha atento…

Post a comment