DESDE LOS ABUELOS

Posted on noviembre 10th, 2011 in > DESDE LOS ABUELOS by admin

(Mujer, casada, madre tres hijos, cinco nietos, voluntaria de Cáritas)

De éste evangelio saco la conclusión de que Dios quiere que me implique y me arriesgue, que no solo lea  su palabra , ore o me de golpes de pecho, que lo que quiere de mí es que me de a los demás , aunque a veces me sienta incomprendida y hasta atacada de palabra por personas a las que pretendo ayudar desde mi Cáritas parroquial.
También a veces  creo que no sirvo para hablar a la gente , por ejemplo en las campaña de Navidad, porque me da vergüenza, pero he comprobado que si me dejo en los brazos del Señor puedo hacerlo, y lo mismo que ésto, puedo hacer  cualquier cosa sí confío en la ayuda del Espíritu Santo.
Tenemos que tener confianza en El y pensar que aunque no nos consideremos nosotros mismos adecuados para realizar cualquier actividad en nuestra Parroquia,  simplemente con nuestra voluntad , esfuerzo  y  con su ayuda podremos conseguir lo que Dios nos haya encomendado.
Con nuestra familia pasa lo mismo, tenemos que pedir la ayuda de Dios para que podamos transmitirles nuestra fe desde la humildad , pero con el convencimiento de que somos capaces de hacerlo.
Y así cuando nos encontremos con Dios al fin de nuestros días, podamos escuchar que hemos sido unos empleados fieles  y cumplidores porque  hemos aumentado los talentos que nos dio. 

Post a comment