“El Rap es un movimiento; PERO EL EVANGELIO ES LA VERDAD”

Posted on agosto 3rd, 2006 in * VIVIR DESDE DIOS by admin

“El Rap es un movimiento; PERO EL EVANGELIO ES LA VERDAD” (“Vico C”, cantante puertorriqueño de Rap premiado en los Grammy Latinos)- Luís Armando Lozada Cruz o Vico C, conocido también como”El Filósofo” es uno de los pocos artitas raperos y del reggaetón que hacen gala abiertamente de su ser cristiano. Una fe que, entre otras cosas, confiesa que le ayudó a salir de las garras de la Cocaina. Mientras muchos artistas del reggaetón llenan sus álbumes con increíbles relatos de sexo y vida en la calle, este artista – criado en Puerto Rico pero nacido en Brooklyn el 8 de Septiembre de 1971- lo hace con letras que evangelizan a jóvenes, alejándolos de drogas y violencia.

Al ser preguntado por sus principios, Vico no duda en contestar “el amor, la palabra de Dios; creo en Dios pero no soy un santito. El me ha ayudado en momentos difíciles y creo en su Palabra”.

Vico C está convencido de que “el Rap es un movimiento, pero el Evangelio es la Verdad. El rap sirve como instrumento para esparcir el Evangelismo y viceversa. El Evangelismo viene en las letras, el Rap es el ritmo. Los junto, aunque son diferentes; predico a los jóvenes del amor de Dios a ellos” comenta.

Si quieres saber más de su vida o sus discos puedes pinchar aquí:

Post a comment