DESDE LA EVANGELIZACIÓN MISIONERA

Posted on octubre 29th, 2010 in > DESDE LA EVANGELIZACIÓN by admin

(mujer, soltera, pertenece a comunidad cristiana y a movimiento seglar)

Jesús nos invita a “buscar y salvar lo que se ha perdido”, al igual que Él lo hizo durante su vida. En nuestra sociedad, en nuestro entorno… en lo lejano y en lo cercano, hay muchas personas que están perdidas. Adentrarse en los corazones de las personas requiere una empatía y cercanía especial. Un tratar al otro como hermano, como un Cristo sufriente… No importa lo perdido, o lo embarrado que esté… sino que dentro de él también hay cosas buenas, igual que las hay en nosotros.
Zaqueo cambió su vida radicalmente, simplemente por sentirse querido y perdonado por Jesús. El ejemplo de éste, debe servirnos para pensar que todo el mundo merece una oportunidad para cambiar su corazón y con ello su estilo de vida.
Os animo, a no dejar nunca de trabajar por las personas que nos necesitan. Personas, hijos de Dios, como lo somos nosotros, pero que no han tenido la suerte de que Jesús se hospede en su casa, como la tuvo Zaqueo o la hemos tenido nosotros. Nuestras experiencias de encuentro con Jesús, deben servirnos de empuje para no dejar solos a sus preferidos: “los pobres”, tanto materiales como espirituales.

Post a comment