DESDE LA EVANGELIZACIÓN

Posted on octubre 1st, 2010 in > DESDE LA EVANGELIZACIÓN by admin

(mujer, casada, pertenece a comunidad cristiana, )

Cuando uno recibe el regalo de la fe, no puede quedarse con él para sí, sino que debe darlo a conocer a los demás.
Jesús, en este texto nos invita a hacer aquello a lo que estamos llamados,a lo que como cristianos debemos hacer.Y yo, me siento llamada a transmitir el Evangelio. Dar a conocer aquello que Jesús ha hecho en mi vida. A lo que ser Cristiana me ha llevado, la felicidad que me da intentar vivir al estilo de Jesús, desde el amor al hermano, al cercano y al lejano.
Muchas veces me ocurre igual que a los apóstoles, que no entiendo muy bien lo que Jesús me pide, o a donde me lleva su Palabra. Pero en la oración encuentro el consuelo y las fuerzas necesarias para que mi fe siga siendo una pequeña llama que encienda otras llamas.
El salir de mi propio mundo, mi vida, mi trabajo, mis historias… y adentrarme en el mundo de otros, que son mis hermanos, que necesitan de mi, por muy poca cosa que yo sea… hace que sienta enormemente en mi corazón que realmente ” soy una pobre sierva, y que desde mi pobreza he hecho lo que tengo que hacer”. Cuando palpas los sufrimientos, pobrezas, tristezas, llantos y alegrías de otros, tu fe aumenta simplemente por hacer con otros lo que Dios a sembrado en ti. Somos meros instrumentos, pero debemos dejarnos moldear para que podamos servir y acercar a la gente al amor de Cristo.

Post a comment