Evangelio Seglar en Facebook

Posted on junio 10th, 2016 in Difunde Evangelio Seglar by admin

facebookAhora también nos puedes seguir por FACEBOOK.

encuentranos en facebook
Saludos

Empezamos el “nuevo” Evangelio Seglar… gracias a vosotros

Posted on agosto 26th, 2007 in Difunde Evangelio Seglar by admin





Documento sin título


Queridos suscriptores:

"Evangelio Seglar" ha afrontado a lo largo de este verano una de las más profundas modificaciones de sus cinco años de vida gracias a las evaluaciones y sugerencias de un buen grupo de suscriptores, todas las cuales fueron atentamente consideradas.

 
Una de ellas se puso inmediatamente en práctica, a sugerencia de varios lectores: situar en primer lugar el texto del Evangelio y postergar los comentarios. En todos estos años nunca se no había indicado algo así, es una de las novedades introducidas

 

Sin embargo, el gran cambio está en la participación de los comentaristas. Hasta ahora la tónica había sido de un comentario semanal para cada perspectiva. Por cuestiones personales, ya el curso pasado algunos comentarista escribían quincenal o mensualmente. A partir de ahora, la mayoría de ellos lo harán quincenalmente. Ello ha supuesto una reestructuración considerable de los modos de coordinación.

 

¡ Una veintena de comentaristas particirpará en "Evangelio Seglar" ! Siendo varios de ellos matrimonio, suponen más de venticinco personas. ¡ Nunca habían sido tantos ! Junto al equipo de coordinadores y a los webmaster, puedes asegurar que una treintena de personas trabajan generosa y anónimamente para que el Evangelio llegue al corazón de tu vida (y al nuestro).

 

Hemos incorporado varias perspectivas propuestas por nuestros lectores. Ciertamente no nos ha sido posible llevar a cabo todo lo que nos pedían, no porque no lo hayamos trabajado, sino porque no hemos encontrado a las personas adecuadas... por ahora.

 

Tanto bien no puede quedarse sólo para nosotros. Hemos de expandir su beneficio. Es fácil recibir cada jueves "Evangelio Seglar".

 

  1. Dile a tu amigo que ponga su dirección de correo en esta página: http://www.evangelioseglar.laiconet.es/yahoo.htm
  2. Recibirá un correo de yahoo para confirmar su petición (puede tardar un rato, pero mira la carpeta de "spam" o "correo basura" por si acaso la recibes en ella).
  3. Tiene que pinchar en el enlace que viene en el correo de yahoo. Se le abrirá un página web donde te dan la opción de " suscríbete al grupo " o de " o suscríbete a la lista de correo " (ésta se encuentra abajo del todo). Toma la segunda opción. ¡ Y ya está !

Aún así, si tiene problemas, que nos escriba a nosotros (desde su correo) y nosotros le suscribimos.

 

Gracias a todos los nos habéis enviado vuestras sugerencias, o a los que simplemente nos habéis escrito para darnos ánimo o felicitarnos, y ¡ cómo no ! a los que nos habéis contado lo que hacéis con el "Evangelio Seglar", cómo se lo hacéis llegar a personas que no disponen de internet, gracias a los que nos habéis contado cosas personales, ... a todos los que váis haciendo, en torno a este gustar el Evangelio, una red de amigos, una familia en la fe.

 

 Equipo Coordinador de "Evangelio Seglar"